mi metro

mi metro
entra

mi hi5

mi hi5
entale

mi hi5

mi hi5
entra

mi twitter

mi twitter
entra

cruz azul ganara el primer partido del bicentenario

CRUZ AZUL

WWW.METROFLOG.COM/RANGGER WWW.METROGLOG.COM/-_-ANEXA-_- WWW.METROFLOG.COM/CRUZAZULPORSIEMPRE_AZUL

martes, 27 de octubre de 2009

Chávez dice estar contento por su gol, pero dolido por la derrota





La Noria, D. F., Sentimientos encontrados los que tiene Rogelio Chávez, por un lado, alegría por haber anotado en el partido ante Querétaro, pero a la vez dolido por la derrota, calificando de “un gol que más tarde no sirvió para nada”, pero sigue trabajando para que en lo individual, pueda ser un mejor aporte en lo grupal, cuestión que le interesa para que Cruz Azul pueda meterse a la Liguilla y pelear por el título en disputa.

“Tristes por el resultado, el equipo hizo un buen partido, pero no se le dio el resultado, ahora hay que cambiar la página sabemos que el sábado tendremos un rival difícil y hay que jugarlo con personalidad para sacar los tres puntos; es una impotencia y más cuando estaba el partido por terminar, es doloroso y hay que trabajar y tener más atención para que no vuelva a pasar. Sabemos que debemos cerrar el torneo con lo mejor que tengamos, y si estoy contento por el gol que anoté, pero dolido por la derrota”.

Por su parte, Melvin Brown comentó: “Se viene una semana sumamente interesante, debemos que trabajar mucho porque al Atlante lo tenemos atrás por dos puntos y estaremos en nuestra casa en donde no hemos hecho tan buenos juegos y tenemos que dar un paso adelante rumbo a la calificación siempre pensando en el titulo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario