mi metro

mi metro
entra

mi hi5

mi hi5
entale

mi hi5

mi hi5
entra

mi twitter

mi twitter
entra

cruz azul ganara el primer partido del bicentenario

CRUZ AZUL

WWW.METROFLOG.COM/RANGGER WWW.METROGLOG.COM/-_-ANEXA-_- WWW.METROFLOG.COM/CRUZAZULPORSIEMPRE_AZUL

viernes, 23 de octubre de 2009






La Noria, D. F., El profesor Enrique Meza, Director Técnico del equipo Cruz Azul, preparó la formación táctica para el partido de la fecha 13 ante Gallos Blancos del Querétaro, cotejo que tendrá realización este sábado a las 17:00 en el estadio Corregidora.

Mediante un interescuadras, en la cancha 1 de La Noria, los jugadores siguieron las instrucciones del profesor Enrique Meza, quien, en esta ocasión, hizo un partido entre los elementos del grupo, como es costumbre, y posteriormente, en la segunda parte, jugó un partido contra el equipo de la Sub-20.

Mañana, el profesor Meza Enríquez seguirá con los detalles futbolísticos para dejar en optimas condiciones al equipo que sostendrá el cotejo ante Querétaro, desde luego, minutos antes de la confrontación, y como es su costumbre, dará a conocer la alineación inicial.

Respecto al lesionado, Alejandro Vela, el delantero y el doctor Alfonso Jiménez hicieron el viaje esta tarde a Guadalajara en donde a Vela se le practicará la cirugía del peroné, mañana en esa ciudad.

En cuanto a Horacio Cervantes, se informa que el defensa central está realizando sus trabajos de rehabilitación todos los días en las instalaciones de La Noria, y la recuperación del jugador va por buen camino en los tiempos marcados por el cuerpo médico de la institución.

El equipo trabajará mañana aquí en Xochimilco, y la atención a los medios de información será después de las 11:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario