mi metro

mi metro
entra

mi hi5

mi hi5
entale

mi hi5

mi hi5
entra

mi twitter

mi twitter
entra

cruz azul ganara el primer partido del bicentenario

CRUZ AZUL

WWW.METROFLOG.COM/RANGGER WWW.METROGLOG.COM/-_-ANEXA-_- WWW.METROFLOG.COM/CRUZAZULPORSIEMPRE_AZUL

jueves, 22 de octubre de 2009

cruz azul yega a la noria








La Noria, D. F.,
Cruz Azul llegó hoy por la tarde a la ciudad de México, procedente de Costa Rica en donde jugó el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF ante Saprissa, y con el boleto en la mano para los cuartos de final del mismo campeonato, el equipo trabajó en el estadio Azul para seguir con los preparativos del Apertura 2009 contra Gallos Blancos del Querétaro.

La escuadra Celeste llegó al estadio Azul a las 19:20, de inmediato, los jugadores bajaron del autobús junto con el cuerpo técnico para dirigirse a los vestidores del inmueble y posteriormente a la cancha, en donde ya los esperaba el grupo que no realizó el viaje a San José.

Los elementos que actuaron en el cotejo ante Saprissa del martes por la noche, realizaron una labor regenerativa, mientras que el resto, además de los ejercicios físicos de rigor, ejecutaron dinámicas con balón y después concluyeron con futbol en un cuarto de cancha, en donde afinaron detalles de toque de balón y remates a gol.

Aunque cansados por el viaje, los jugadores mostraron disposición y buen ambiente durante el entrenamiento, con la esperanza de seguir con ese paso positivo y con la firme intensión de cerrar bien en el campeonato de Liga, una vez que se dejaron atrás el torneo centroamericano y el eliminatorio al Mundial de Sudáfrica 2010.

Por otra parte, se informa que el jugador, Alejandro Vela, quien salió lesionado del partido ante Saprissa, será operado el viernes allá en Guadalajara de una dolencia en el peroné, el delantero mexicano dejará las canchas tentativamente por tres meses.

El director Deportivo, el profesor Alberto Quintano, como el profesor y Director Técnico, Enrique Meza junto con su cuerpo técnico y jugadores, esperan una pronta recuperación de su compañero, además de desearle suerte en la intervención quirúrgica. Alejandro Vela saldrá mañana por la tarde a Guadalajara, acompañado por el médico del equipo, el doctor Alfonso Jiménez.

Mañana, seguirán los entrenamientos en las instalaciones de La Noria, con acceso a los medios de información después de haber concluido el interescuadras, que tentativamente será a las 12:45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario