mi metro

mi metro
entra

mi hi5

mi hi5
entale

mi hi5

mi hi5
entra

mi twitter

mi twitter
entra

cruz azul ganara el primer partido del bicentenario

CRUZ AZUL

WWW.METROFLOG.COM/RANGGER WWW.METROGLOG.COM/-_-ANEXA-_- WWW.METROFLOG.COM/CRUZAZULPORSIEMPRE_AZUL

miércoles, 28 de octubre de 2009

Práctica pasada por agua



La Noria, D. F., A Cruz Azul no le importó la baja temperatura y la llovizna persistente que cayó en La Noria, mismas que no afectaron en la segunda práctica de la semana, previa al partido de la fecha 14 del torneo Apertura 2009, del máximo circuito del balompié mexicano ante Atlante, mismo que tendrá realización este sábado a las 17:00 en el estadio Azul.

El cielo de este mediodía se tornó gris, pero no así el desempeño del grupo que trabajó en un ambiente húmedo y nublado, el calor corporal pudo más para calentar el día frío.

Desde luego, inició el equipo con las tareas físicas y de calistenia, mismos que son importantes para el resto del entrenamiento. El profesor Enrique Meza, expuso en la cancha 1 de las instalaciones deportivas en Xochimilco un ensayo de táctica y movimiento, muy dinámico en donde exigió el toque del esférico y la atención a la hora de rematar a gol.

Posteriormente, en un cuarto de cancha, siguió con los movimientos técnicos y de táctica, para depurar la estrategia a seguir para el encuentro del fin de semana.

Mañana, la escuadra Celeste tendrá la práctica interescuadras en La Noria, y la atención a los medios de información será después de terminar el trabajo del día, tentativamente a las 12:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario