mi metro

mi metro
entra

mi hi5

mi hi5
entale

mi hi5

mi hi5
entra

mi twitter

mi twitter
entra

cruz azul ganara el primer partido del bicentenario

CRUZ AZUL

WWW.METROFLOG.COM/RANGGER WWW.METROGLOG.COM/-_-ANEXA-_- WWW.METROFLOG.COM/CRUZAZULPORSIEMPRE_AZUL

lunes, 26 de octubre de 2009

EXITO OPERACION DE VELA








QUERETARO, Querétaro.,
Cruz Azul llegó esta tarde (15:00) a esta entidad, en donde sostendrá el duelo ante Gallos Blancos de Querétaro, correspondiente a la fecha 13 del torneo Apertura 2009, del máximo circuito del balompié mexicano y que tendrá realización mañana en el estadio La Corregidora a las 17:00.

El grupo llegó bien al lugar de concentración para posteriormente, tomar sus alimentos de la tarde, antes, atendieron a algunos representantes de los medios locales que esperaba al equipo a las afueras del hotel.

Después de la comida, cada un de los elementos del equipo se dirigió a sus respectivos cuartos para descansar y estar listos para la hora de la confrontación.

doctor Alfonso Jiménez Un poco más tarde, el jefe de los servicios médicos, el doctor Alfonso Jiménez, se reportó a la concentración del plantel en esta ciudad, después de haber estado en la operación del delantero Alejandro Vela, quien fue intervenido quirúrgicamente de la ruptura del peroné de la pierna derecha, allá en Guadalajara por la mañana.

Al llegar, el doctor Jiménez le dio los pormenores al profesor Enrique Meza y al Director Deportivo Alberto Quintano, a quienes les mencionó que la cirugía fue un éxito y que Alejandro estará en observación unos días y con posibilidades de regresar al Club de tres a cuatro días.

Cerca de las 20:00, los jugadores atendieron a varios niños de las escuelitas filiales de Cruz Azul aquí en Querétaro. Fue una convivencia placentera, ya que los jovencitos queretanos disfrutaron el poder intercambiar sonrisas y saludos con sus ídolos, pero sobre todo, felices porque también se tomaron la fotografía y salieron con objetos y playeras firmadas por cada uno de los futbolistas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario