mi metro

mi metro
entra

mi hi5

mi hi5
entale

mi hi5

mi hi5
entra

mi twitter

mi twitter
entra

cruz azul ganara el primer partido del bicentenario

CRUZ AZUL

WWW.METROFLOG.COM/RANGGER WWW.METROGLOG.COM/-_-ANEXA-_- WWW.METROFLOG.COM/CRUZAZULPORSIEMPRE_AZUL

viernes, 6 de noviembre de 2009

Ahora sigue el Puebla


La Noria, D. F., Cruz Azul está a un punto de conseguir el boleto a la Liguilla por la disputa del título del torneo Apertura 2009, del máximo circuito del balompié mexicano, por lo que el cotejo del sábado en el estadio Azul correspondiente a la fecha 16 ante Puebla, será de mucha importancia para la escuadra Celeste en sus aspiraciones a calificar a las finales.

Los integrantes del equipo lo saben y tendrán dos días para preparar su mejor once para dicha confrontación, en la cual, también Puebla querrá buscar su pasaporte a tal instancia, lo que hará mucho más interesante el penúltimo cotejo de la temporada regular.

El profesor Enrique Meza ordenó, a los que participaron en la confrontación del miércoles contra Pachuca, a realizar un trabajo regenerativo que consistió en adecuación física y aspectos acuáticos en la alberca del deportivo.

El resto, hizo futbol interescuadras apoyados por el equipo de la Sub-20 en la cancha 1 de La Noria, en donde el profesor Enrique Meza exigió movimientos y toque de balón.

Mañana, la escuadra cruzazulina apuntalará con futbol el trabajo previo al partido contra el Puebla, aquí mismo en las instalaciones de La Noria, con acceso a los medios de información después de las 12:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario