mi metro

mi metro
entra

mi hi5

mi hi5
entale

mi hi5

mi hi5
entra

mi twitter

mi twitter
entra

cruz azul ganara el primer partido del bicentenario

CRUZ AZUL

WWW.METROFLOG.COM/RANGGER WWW.METROGLOG.COM/-_-ANEXA-_- WWW.METROFLOG.COM/CRUZAZULPORSIEMPRE_AZUL

martes, 10 de noviembre de 2009

CRUZ AZUL VS CHIVAS



Guadalajara es uno de los rivales con el que más ha competido Cruz Azul desde que ascendió al máximo circuito en 1964. En total son 120 confrontaciones, estos, desglozados entre los torneos regulares de Liga, Liguillas, Copas y Concacaf.

La escuadra cruzazulina le lleva ventaja a las Chivas, pues ha ganado 44 encuentros, empatado 36 y perdido 40; en el goleo, suman ambos 351, 175 para Cruz Azul y 176 para Chivas, con un porcentaje de 2.95 tantos por partido.

En general, los cotejos que han sostenido estos dos equipos resultan espectaculares, con goles y emociones, por lo que seguramente el del sábado 14 de noviembre a las 19:00 horas en el estadio Jalisco no será la excepción.

Desde luego, Chivas querrá amarrar su boleto a la Liguilla del Apertura 2009 y Cruz Azul consolidarse entre los primeros tres sitios de la clasificación a las finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario