mi metro

mi metro
entra

mi hi5

mi hi5
entale

mi hi5

mi hi5
entra

mi twitter

mi twitter
entra

cruz azul ganara el primer partido del bicentenario

CRUZ AZUL

WWW.METROFLOG.COM/RANGGER WWW.METROGLOG.COM/-_-ANEXA-_- WWW.METROFLOG.COM/CRUZAZULPORSIEMPRE_AZUL

lunes, 7 de diciembre de 2009

TRAVAJAN EN LA NORIA

La Noria, D. F., Mientras Cruz Azul espera rival para la final de la Liguilla del Torneo Apertura 2009, del máximo circuito del balompié mexicano, el equipo trabajó hoy en las instalaciones de La Noria para iniciar los trabajos previos a la serie de la gran fiesta.

Todo el grupo realizó ejercicios físicos y de recuperación, para sacar los golpes y el esfuerzo hecho el día del partido (sábado) el que ganó 2-1 a Morelia y por tal motivo se hizo acreedor del boleto a la gran final.

El trabajo fue sencillo, pero reparador, ya que después de las ejercitaciones físicas, todo el grupo completo se fue al gimnasio de las instalaciones deportivas y a ala alberca.

Posteriormente, los jugadores salieron para observar la otra semifinal, en donde conocerán al rival que tendrán esta semana. Mientras que el doctor Alfonso Jiménez atendía personalmente a Joel Huiqui, a quien mañana, llevará a Guadalajara para que lo examinen y constaten la gravedad de su lesión en el tobillo derecho.

Mañana, el equipo continuará con sus ensayos previos a la final en las instalaciones de La Noria, con acceso a los medios de información a las 10:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario