mi metro

mi metro
entra

mi hi5

mi hi5
entale

mi hi5

mi hi5
entra

mi twitter

mi twitter
entra

cruz azul ganara el primer partido del bicentenario

CRUZ AZUL

WWW.METROFLOG.COM/RANGGER WWW.METROGLOG.COM/-_-ANEXA-_- WWW.METROFLOG.COM/CRUZAZULPORSIEMPRE_AZUL

jueves, 4 de febrero de 2010

Trabajo intenso bajo un cielo nublado






Trabajo intenso bajo un cielo nublado
La Noria, D. F., Un frente frío entró a la ciudad de México, el cielo permaneció nublado y provocó una intensa llovizna que parecía interminable, y por ende, un gélido ambiente, pero las inclemencias del tiempo no impidieron que el equipo Cruz Azul continuara con sus trabajos preparatorios ...
Abre la semana con trabajo en La Noria
La Noria, D. F., Cruz Azul inició hoy la semana de preparación con miras al partido de la fecha 4 del torneo Bicentenario 2010, del máximo circuito del balompié mexicano ante Santos de Torreón, cotejo que tendrá realización el sábado 6 en el estadio Azul a las 17:00.
Meza aplicará su experiencia en pro del equipo
La Noria, D. F., El profesor Enrique Meza, director técnico del equipo, es el primero en aceptar que sus dirigidos, hasta el momento, no han desarrollado el futbol que pretende desde el inicio de la actual campaña, y para esto, dijo el timonel Azul, que está listo y preparado para que, con su e...

No hay comentarios:

Publicar un comentario